Pastilla día después segurite

Hola saludos desde argentina... mi duda la detallo a continuación y espero que me ayude aaclarar mis dudas...
A principio de año paso que tuvimmos relaciones sin protección y tuvimos que recurrir a la pastilla mencionada en el titulo, estuvo normal hasta que ahora en a mediados de julio paso lo casi lo mismo, lo triste es que yo no quería otra vez recurrir a esa pastilla pero inevitablemente una semana atrás el preservativo fallo, quedamos asustados y lamentablemente recurrimos otra vez a esa pastilla... ya había tomado a principio de año luego en julio y ahora ya son tres veces... para empezar:
Quiero saber si la pastilla segurite puede dejar estéril a mi novia razón por la cual no keriamos utilizarla... ¿qué efectos puede traerle el consumo de dicha cosa
y como ultimo y lo más inquietante es si ella puede quedar embarazada?
¿Nunca supe que porcentaje de efectividad provee esa pastilla cual es?
Espero haberme explicado para una excelente respuesta.

1 respuesta

1
Respuesta de
Bueno indudablemente el tema es desconocido y eso crea malos entendidos, NO SON PASTILLAS QUE ESTERILIZAN, son compuestos hormonales que solo actúan en el momento y luego dejas de actuar pero no deja secuela en su fertilidad, la que si es cierto es que NO es un sistema anticonceptivo solo es una medida de emergencia, del que no se debe abusar y la efectividad es más o menos el 85%., no hay que sentirse culpable de nada.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje