¿Es un síntoma del embarazo la expulsión de líquido con olor a semen tras la relación sexual?

Hola que tal, te mando un cordial saludo. El motivo de este mensaje es para ver si me podrías ayudar. Mi novia tubo su periodo el día miércoles 19 o el jueves 20 de agosto no recuerdo cualde esos dos días de la semana pasada, ella tenia que terminar el día sábado, pero nos dimos cuente al tener relaciones ese día que todavía no había terminado, entonces me comenta que el día domingo todavía le bajo y que el lunes igual, entonces el día de hoy martes 25 de agosto tuvimos relaciones pero sin protección y eyacule dentro de ella, pero ella me llama como a las dos horas y me dice que fue al baño cuando se limpio le salio un liquido blanco y dice que lo olio y que olía a semen y de nuevo se paso el papel y le salio algo café.
¿Puede quedar embarazada?
¿Por qué le salio eso café, sera por que hera lo ultimo de se regla?

1 Respuesta

Respuesta
Si ella tiene un periodo regular, existe muy pero muy pocas posibilidad de que esté embarazada, por otro lado el color café de los últimos días del periodo son frecuente cuando el semen se mezclan con la sangre del periodo y no significan nada raro, la ovulación que es el periodo realmente fértil se da normalmente desde más o menos el día 14 y como veras la relación la tuviste apenas en los días 5 y 6, así que no hay posibilidad de Embarazo.
Si ella se volvió irregular.
¿habra algun problema?
Tendrá este y de pronto el otro periodo alguna irregularidad, pero es transitorio y pronto volverá a la normalidad. De tal manera que no hay ningún problema.
Pero com repito si ella se volvió irregular.
¿Puede quedar embarazada?
Si puede quedar embarazada, la irregularidad es un problema para determinar los días fértiles, que pueden servir para practicar el método del ritmo de planificación, pero si hay ovulaacion este se autoregulará, sino la hay, si hay problema te recomendaría un medicamento llamado "PROGYLUTON: Si la paciente aún está menstruando, el tratamiento debe iniciarse el 5º día del ciclo (1er día de la hemorragia menstrual = 1er día del ciclo)". Es un regulador del periodo, en este caso se inicia ya y el ciclo a los 2 o 3 meses se regula. Una cosa importante este regulador no es anticonceptivo, por el contrario ayuda a que las mujeres puedan ovular y quedar en embarazo.