Me olvide de tomar la píldora por nueve horas

Hola maní ya te he echo otras preguntas tengo una duda tomo yasmin de 28 en la segunda semana del paquete me olvide de tomar la pastilla por nueve horas osea era la pastilla numero 11 y la tomo a las 10 de la noche me olvide de tomarla y la tome a las 7 de la mañana del otro día pasaron nueve horas y me la tome luego continué normalmente con las demás a la hora que me correspondía y tuve relaciones el día después del olvido corro el riego de embarazarme

1 respuesta

Respuesta
Hay un margen de 12 horas en que sigue siendo eficaz, por lo que no se considera olvido.
Hola mani1 gracias por contestarme quiere decir que no corro riesgo de embarazo, hice bien entonces. '
No corres ningún riesgo.