Problemas con mi vagina

Quisiera me pudieran ayudar ya que he notado que mi vagina huele mal y cuando tuve relaciones sexuales fue muy incomodo por el olor, pensé que con un tratamiento de 3 días de esos que venden en las farmacias seria suficiente, al principio note que el olor desapareció pero 5 días después de terminado el tratamiento tuve otra vez relaciones y el olor regreso y note que al momento del acto sexual sangre muy poco me dirigí al baño a limpiarme y casi me desmayo sentí un tremendo mareo y mi novio me tubo que sostener para que no cayera me preocupa que pudiera ser cáncer cervicouterino pues solo sale muy poco flujo blanco que es el que huele mal, pero no tengo comezón irritación o dolor y ni pareja tampoco tiene síntomas de infección.

1 respuesta

Respuesta
Usted sabe perfectamente que lo correcto es asistir a una evaluación clínica ginecológica de lo contrario sólo estará ganando angustias innecesarias, yo no sé su edad pero un Cáncer cervical es lo menos esperado y lo más probable es una infección y usted necesita que se le practique una citología cervicovaginal, nadie puede darle un diagnóstico confiable sólo por lo que usted cuenta. Yo le diría que para aliviarse mientras decide asistir con su médico se aplicara una crema de CLINDICAMICINA AL 2% MÁS KETOCONAZOL, un tubo diario por 7 días todas las noches y no tener relaciones sexuales. Esto es una ayuda y no un tratamiento definitivo ya que lo correcto es que sea evaluada.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Muchísimas gracias quedo más tranquila tengo 24 años y quise averiguar un poco antes de acudir al medico ya que nunca he asistido con el ginecólogo y me da un poco de pena, pero es necesario que eme revicen gracias por ser un profesional en su labor saludos y bendiciones