Super asustada!

Hola, pues mira te explico un poco mi situación lo más resumida que pueda para que no se te haga pesada! A mediados de junio tuve una "medio" relación sin protección pero yo al ver que no se quería poner el condón pues le dije que se quitara porque yo no hacia nada. Como yo estaba muy rallada cogí y fui a pedir la pastilla del día después y me la tome a las pocas oras dq pasara eso. Una de mis dudas es que si tomando la pastilla del día después a los pocos días no tienes un manchado es que la pastilla no a esho efecto pues yo no e tenio ese manchado simplemente a los 15 días por ay me vino mi regla pero como me empecé a tomar las pastillas anticonceptivas fue una regla bastante rara.
Al tiempo me e esho varios test de embarazos de estos de la farmacia porque me e rallao de tal forma que me voy a volver loca y todos me an dao negativos y en julio y agosto con las pastillas anticonceptivas me a venido la "regla" no en gran cantidad como sin tomarlas pero me a venido.
Pero como me dicen que los test de embarazos fallan... ¿no creo que me allan fallado los 4 o 5 q me e esho no?
Luego como estoy tan obsesionada pues parece que me veo como barriga etc.. Etc...
Pero mis amigas me dicen q es imposible no se si sera verdad porque yo ya no se a quien acudir.
Un saludo enorme y espero q m ayudes

2 Respuestas

Respuesta
No te asustes cariño, en primer lugar si tomaste la píldora del día después no tiene porqué haber problema alguno, además según entiendo, no culminasteis la relación tampoco y lo más importante, ya has tenido reglas, raras, pero reglas, quizás debido a la toma de la píldora acticonceptiva, que sí hace que las reglas sean menos abundantes... Si has notado esos pequeños cambios en tu cuerpo puede ser debido a eso, y como no, a la "obsesión" que tienes por estarlo. Tu no te preocupes, que si eso fue en junio y ya has tenido tus reglas no pasa nada. Y encima varios test negativos, para nada vamos.
Un besito.
okok muxisimas gracias espero q sea asin y no este de ningun modo embarazada pq me moriria amos jajaja me rio x no llorar un saludoooo y de new muxisimas gracias
Respuesta
Cariño despreocupate tienes una especie de embarazo psicológico, eso no te hace bien, ta hace irregularidades en tu periodo ES IMPOSIBLE QUE ESTÉS EMBARAZADA, un consejo, el preservativo siempre ok, intenta no tomar píldora del día después´s. Un besito y tranquila.
muxaas asias!! es posible tb q por la noxe la barriga se encuentre mas inxada¿¿¿ esq essobre todo por la noxe cuand me veo mas barriga!! entonces cn total seguridad lapastilla del dia despues no fallo no? un saludo!!
`Seguro que no falló es que estás muy asustada, en cuanto dejes de pensar en lo mismo y te relajes te vendrá la regla normalmente.