Busco información sobre dolor, inflamación y ardor en la vagina después de tener relaciones sexuales

Tengo una duda que me tiene muy preocupada, ayer tuve relaciones con mi pololo, antes de eso yo ya había tenido relaciones sin ningún problema, pero ayer me dolió tenerlas, aun me sigue doliendo y tengo una especie de inflamación en los labios de la vagina, tengo un poco de ardor y me duele un poco al sentarme, la vdd es quese que se me quitara en uno o dos días, pero quiero saber porque me paso eso, no me había pasado antes, y me molesta en exceso, ademas tengo más fluido vaginal de lo normal.
Por favor alguien me responda, estoy preocupada, pero no le quiero decir...

1 Respuesta

Respuesta
Hi espero poder ayudarte en tu pregunta.
Cuando uno tiene relaciones sexuales (Hombre y Mujer) vota un liquido transparente y baboso, ese liquido es conocido como "PRESEMINAL" y sirve para lubricar el pene y la vagina, cuando este liquido no se forma, mejor dicho cuando no hay suficiente liquido preseminal hay un ardor e inflamación en los 2 casos.
Eso es lo que te ha podido pasar a ti, seguro has tenido relaciones muy rapido y no te as excitado lo suficiente para que tu vagina se lubrique, esto es lo más seguro que te a posdido pasar, para que esto no te vuelva a pasar tan solo debes de tener más tiempo paar excitarte, osea que no haiga penetarcion en menos de 5 minutos, y en esos minutos mucha pasión.
Esto le pasa ala mayoría de parejas, ya que como tienen confianza al toque nomas quieren la penetración (lo más rico pues) y eso no debe de ser así, porque agi también baja mucho el amor en pareja, siempre debe de estar la pasión en medio.
Sabes que gracias por tu respuesta pero necesito saber algo... si poco antes se me había quitado la regla por completo y ahora después de eso me " vuelve" y lo digo entre comillas porque es distinto lo que voto... no es sangre...
Dato aparte estoy tomando pastillas que me dio el ginecólogo hace poco
Debes decirme cual es el liquido que botas para poder responderte mejor.
¿Sobre lñas pastillas de que tipo son diarias o que?, si me podrías responder mis preguntas para poder responder las tuyas ... Cuidate...
Es un liquido como viscoso y con sangre, pero es muy poco aparte la sangre es clara muy roja ...
Las pastillas son las de 21 días y se descansa una semana me las dio el ginecólogo.. :) gracias por tu ayuda ^^
OK entendí.
Es muy raro eso de que te "VUELVE", yo creo que debió ser por la penetración sin lubricante suficiente, seguro eso a sido pero esto también pasa cuando recién tomas estas pastillas diarias ¿recién als tomas?, no creo no.
No te preocupes de nada, más bien si el próximo mes también hay este sangrado tal vez estas pastillas ya te estarán afectando ¿hace cuánto las tomas?, per si no es así a sido por la lubricación.
Bueno esperemos el próximo mes, cuídate mucho espeor que te aya servido mi respuesta.
Muchas gracias ^^ yo creo que fue una mezcla de las pastillas que las estoy tomando ace poco y lo de la penetración...
Te pasaste aclaraste caleta mis dudas ... :)