Losovu

Soy Edgar mi pregunta es que es el Losovu y para que sirve y como se usa te agradezco tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Es un anticonceptivo hormonal parenteral de aplicación mensual, indicado para la prevención del embarazo.
Ok entonces nomas sirve como anticonceptivo y no como lo de la pastilla que toman des pues de la relacon para cortar la fecundación
No es un tratamiento poscoital, no.
Ok gracias por todo es de mucha ayuda te lo agradezco.
Soy técnico en maquinaria de Espampado y de reparación de Lavadoras y Secadpras de ropa si en algo te puedo ayudar cuenta con mi apoyo en esta apjina o en [email protected], bueno que tengas un buen día y gracias por la ayuda,
De nada, valora la respuesta y lo mismo digo, para lo que quieras.
Respuesta

Yo me puse una inyección el 18 de agosto y mi menstruación no me ah bajado eso qué quiere decir son los efecto secundarios... Diganme x favor...

X favor ayuda me inyecte la inyección soluvu el 18 de agosto y me menstruación no me ah bajado alguien qué me ayude qué me diga porque no ah bajado asta ahorita en fecha...