Emergnci

Hola tengo dudas .este mes me coloq mi inyectable mesigiina el día 5 de agosto, y el 8 me coloq penicilina inyectable y he escuchado que es muy peligroso cuando una se esta aplicando inyecciones anticonceptivas . Y tuve relaciones sin protección adicional. Sera posible quedar embarazada. ¿Cuál es la probabilidad? Por favor tratn de responderme

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que uno de los factores de riesgo para disminuir la efectividad de Mesigyna es el tratamiento conjunto con antibióticos, en cuyo caso se recomienda uso de preservativo durante el tiempo de uso del antibiótico más 7 días después de haber terminado éste. Si tuvo relaciones sin protección durante el tiempo que se indicó anteriormente puede estar en riesgo, por lo que se recomienda consulta médica para evaluar estado y determinar conducta a seguir.
Recuerde valoración médica periódica.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia