¿Hay alguna posibilidad de embarazo si mantuve relacione sexuales durante la menstruación?

Hola hice esta pregunta hace 2 semana y no tuve respuesta. Yo tomo pastillas anticonceptivas yasminelle y a los 3 días de terminar el blister me indispuse, ¿en el 2do día de la menstruación tuve sexo con mi novio no eyaculo adentro y al lunes siguiente comencé nuevamente el blister de pastillas Mi pregunta es hay alguna posibilidad de embarazo durante la menstruación y periodo de descanso de las pastillas? ¿Yo siempre tome las pastillas a horario nunca olvide tomarlas pero sin embargo últimamente tengo ganas de vomitar y siento como una picazón en la espalda? ¿Sera qué me estoy sugestionando? Igualmente continuo tomando las pastillas, ¿debo hacerme un test de embarazo? Aclaro ya hace 1 año que vengo tomando las pastillas agradeceré que me responda

1 Respuesta

Respuesta
Querida Alondra30975, yo por ejemplo siempre respondo las preguntas que me hacen, pero en cambio están otros expertos que demoran un poco en responder, ok, ahora, durante los días de descanso, es decir los días que no tomas la píldora, puedes tener relaciones tranquilamente, ya que durante ese periodo de 7 días, se consideran 7 días infértiles, ya que el cuerpo esta preparado para menstruar, por el cual no se corre ningún peligro de embarazo, lo importante es tomar cada día las píldoras a la misma hora, los días de descanso no te preocupes ok, por tus síntomas sin debido a una sugestión, por el cual seguro cuando sepas como van las cosas, no tendrás estos síntomas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!