AyuDaME! --Postday!

Hola..
Estoy muy nerviosa..
No se que hacer..
Hace 2 horas tuve relaciones con mi novio..
Estoy bastante asustada porque toy en días fértiles
y estoy por tomarme la pasta postday, ¿sera útil si estoy en mis días fértiles
o ya tendré que resignarme?
Ayudame porfavoor!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
HI espero poder ayudarte en tu respuesta.
Tomala ya...!, la post-day es un método de emergencia para los embarazos no deseados y lo puedes tomar en cualquier momento no importa si son días fértiles tan solo importa que MIENTRAS MÁS RAPIDO LA TOMES MENOS POSIBILIDADES DE EMBARAZO TENDRÁS.
A me olvidaba a la próxima CUIDATE PUES..!, esta pastilla no la puedes tomar 2 veces en un mismo mes, no es un anticonceptivo en un método de EMERGENCIA. Por favor ten más cuidado ma próxima usa condón o empieza con una planificación de pareja OK