Información

Hola, fui hace una semana a mi ginecóloga y debido a un problema hormonal me ha mandado unas pastillas anticonceptivas que se llaman VELARA ya que también me beneficiaba a la hora de no quedarme embarazada también. Me las ha mandado también porque dice que tengo ovarios poliquistosos. ¿Es malo tener ovarios poliquistosos? ¿Qué podría pasarme teniéndolos así?. Y otra pregunta, he escuchado que las pastillas velara a largo plazo te puede dar cáncer ¿es cierto? ¿Y qué también te quita el deseo sexual? ¿Qué de cierto hay en todo eso?. Dame info de esas pastillas por favor. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es frecuente que las pastillas anticonceptivas sean medicadas para controlar cierta clase de desajustes hormonales, por que ellas son a base de hormonas
Respecto a lo otro que me preguntas la verdad lamento no poder ayudarte, la verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Éxitos
Diana