Estoy Preocupada..

Hola doctora primero que todo le saludo esprenado que se encuentre bien. Mi pregunta es la siguiente, me retire el diu el día 19 de agosto porque quería salir embarazada el problema es que ahora estoy con dudas e inseguridad. Y tuve relaciones ese mismo día. Quisiera saber que posibilidades hay de que haya quedado embarazada. Y que método de planificación puedo utilizar sin que sea preservativo ya que no quiero que mi pareja se de cuenta. Teniendo en cuenta que mi ultima regla fue el dia13 de agosto y termino el 17 de este mismo. De ante mano agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Desde el momento en que se quita el dispositivo, puedes quedar embarazada.
Para usar un método que no detecte tu pareja a de ser hormonal, inyectables o pastillas, pero debe recetarte el ginecólogo.
Doctora muchcisimas gracias por su respuesta. Ahora me pondré en contacto on mi ginecóloga para planificar este próximo mes ya que el tiempo para un método hormonal este mes. No me serviría.