¿Será qué estoy embarazada?

HOla, quiero saber si puedo estar embarazada o si el retraso que tengo se debe a la pastilla del día siguiente que me tome meses atrás.
El 30 de mayo tuve relaciones sin protección y debido a que estaba en mis días fértiles decide tomarme la pastilla de emergencia.
El 16 de junio me llego mi regla igual que siempre (al mes exacto, 31 días) normalmente a mi me empieza a doler mi vientre unos días antes de que me baje, pero en esta ocasión no hubo ningún dolor ni molestia. Posteriormente me volvió a bajar el 19 de Julio(haciendo cuentas en ese mes tardaron más días en que mi menstruación llegara fueron 33 días en lugar de 30, y en esta ocasión el primer día de mi regla el vientro me estuvo doliendo mucho casi todo el día. El 25 de julio tuve relaciones nuevamente si protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi, sino fuera y esta vez no quise tomarme esa pastilla de emergencia pensando que no estaba en mis días fértiles, unos días después como el 28 o 29 más o menos empecé a sentir ligeros dolores en mi vientre, y así estuve como 4 o 5 días, después desaparecieron. Según yo mi regla me tuvo que haber llegado el 18 de este mes (agosto), suponiendo que mi ciclo fuera de 30 días. Ya estoy en el día 33 y no me ha bajado. Tengo muchas dudas, ¿será qué a pesar de que no hubo eyaculación yo quede embaraza? ¿O el retraso se debe a la pastilla que tome hace casi 3 meses? ¿Y por qué días después de que tuve relaciones sentí esos ligeros dolores en el vientre?
Por cierto no tengo ningún síntoma de embarazo, eso de dolor en los pechos, g(xxxxxx)s constantes de ir al baño, más habré que de costumbre, ascos, ni mareo.
Agradecería muchísimo su ayuda, en vdd estoy preocupada y muy confundida, Sé que actúe de manera irresponsable por no usar protección.

1 respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección, supone riesgo de embarazo, la marcha atrás o coito interrumpido no es un método anticonceptivo, el embarazo se puede dar con solo el preseminal, no es necesario la eyaculación, puedes hacerte un test y salir de dudas.