¿Quiero saber de quien estoy embarazada?

Hola, soy una mujer madura, pero pecadora, te confieso nada de la tecnología me agradaba, pero el desespero hace llegar lejos, de buscar ayuda. Mi FUR fue el 01 de julio, tuve relación sexual el 12 sin protección con un hombre negro, y el 17 con un hombre blanco con el que tome Postinor, el 31 me realice la HCG y salio positiva, paralelamente un eco trasvaginal y esta el saco gestacional, ¿quie sera el padre? Pienso comité otro error, al decirle al hombre blanco estaba embarazada y era de el, el me apoya, con su supuesto hijo, ¿cómo salgo de esto? No quiero esperar que nazca para ver que fenotipo tenga, pero tampoco quiero quedar mal delante del hombre blanco, del negro no supe más, aunque es cercano. Dios me ayude y espero tu también.

1 respuesta

Respuesta
Usted sabe perfectamente que nadie le puede dar 100% de certeza en estos momentos de quién será, si usted es regular en su regla su fecha probable de ovulación y concepción fue el 14 de julio por lo que orienta más a que el embarazo es más de su primera relación y eso lo puede comprobar con el eco vaginal, relacionando la fecha de parto del mismo y de la edad gestacional que le da el ultrasonido.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Gracias, por su intención de ayudar, pero es cierto no habrá certeza del 100% por ahora de esta interrogante. Solo queda esperar, mil gracias.