Infección o no

Hola tengo una duda hace poco me enferme de infección en las vías orinarías y dies días después m dio vaginitis quisiera saber si por aver echo lo que hice osea la masturbación mi novio asia mi y yo a el contribuyo aq me infectara que puedo hacer ante eso pues la verdad aun n .. Me compongo bien y otra pregunta aun n estoy preparada para tener relaciones sexuales o que puedo hacer para satisfacer a mi pareja.. Y más que nada para ya no enfermarme. Quisiera un consejo y un tip gracias. Espero la respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
La vaginitis es el nombre dado a cualquier inflamación o infección de la vagina. Es un problema ginecológico común que afecta mujeres de todas las edades, casi todas las mujeres tendrán por lo menos una forma de vaginitis en el transcurso de sus vidas.
Bacteria, honguillos, virus, los químicos de las cremas o atomizadores, o hasta la ropa pueden causar vaginitis. Algunas veces, la vaginitis ocurre por organismos que pasan de una pareja sexual a la otra. Además, el medio ambiente vaginal está bajo la influencia de muchos factores incluyendo la salud de la mujer, su higiene personal, medicamentos, hormonas (en especial el estrógeno), y la salud de su compañero sexual. Un cambio en cualquiera de esos factores puede desencadenar la vaginitis.
Si trataste tu infección de orina con antibióticos estos mismos pueden ser la causa de tu vaginitis.
En cuanto a como proporcionar placer a tu pareja, se pueden hacer muchas cosas con las manos y la boca, debes explorar su cuerpo con su ayuda y averiguar que caricias y de que forma le ponen más. Aunque haya zonas obvias que proporcionan placer a todas las parejas, las cosas que funcionan con unas, no funcionan con otras, es cuestión de experimentar y descubrir las que funcionan con tu pareja en concreto.