Temperatura basal

¿Hola de nuevo doctor quisiera preguntarle de nuevo acerca de la temperatura basal porque la temperatura por la mañana la tengo a 36,7desde que la tomo pero sin embargo por la tarde la tengo a 37,5 porque varia tanto?
Sobre el moco cervical ahora mismo lo tengo algo amarillento y pegajoso ayer mantuve relaciones y no se si puede ser resto de semen o que la ovulación ha terminado ¿qué piensa usted? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me dice en que día de su ciclo se encuentra la puedo orientar con lo del moco cervical, ahora con lo de su temperatura, esas variaciones son totalmente normales y por eso se les pide que la temperatura de referencia sea la primera de la mañana antes de levantarse.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Haber mi menstruación fue el día 4 de agosto y la duración de mis ciclos son de aproximadamente 30 días día arriba día abajo... en teoría yo calculo que mi día de ovulación seria entre ayer, ¿hoy día 20 o mañana no? Muchas gracias
Si puede ser que el moco cervical este llegando a su final de los días fértiles, el problema es que para interpretarlo se dificultad por las relaciones sexuales que ha mantenido, desde luego es algo normal pero en cuestiones de interpretación se pueden dar estimaciones falsas, lo que queda es guiarse por los días en que fueron las relaciones y esperar. Recuerde siempre que ante cualquier atraso lo mejor es prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com