¿Tengo posibilidades de quedar EMBARAZADA?

¿Hola cómo estas...? Mi pregunta es que me pele una pastilla anticonceptiva estoy tomando las pastilla minesse la cuestión es que el 29-07-09 me vino el periodo y el día 04-08-09 se fue el periodo las pastillas me las mandaron a tomar constante que no tengo que parar de tomármelas y me pele el día 04-08-09 y tuve relaciones el día 05-08-09 pero ese día me tome la pastilla que me tocaba pero el día siguiente fue que me di cuenta que me pele la pastilla del dua 04-08-¿09 por eso puedo quedar embarazada por favor responde...?
{"lat":7.18810087117902,"lng":-64.51171875}

1 respuesta

Respuesta
Tome la pastilla olvidada y continué su esquema, los riesgos son menores al 1% y en días futuros procure que estos olvidos no se vuelvan repetitivos.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com