Métodos anticonceptivos

Hace 4 meses estoy planificando con inyección (cyclofem) mi ciclo ha sido muy irregular y quiero saber a que se debe esto y si debo visitar a un medico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón.
El planificar con medicamentos trae como consecuencias la alteración en muchos casos del período.
Unos medicamensto funcionan muy bien, otros no, pero sin lugara a dudas con una consulta al médico/ginecólogo podrán encontrar unos productos adecuados.
Hay pastas que incluso dan la sensación de pérdida de la menstruación porque eliminan el sangrado, en fin, consulta.
Muy buena suerte.