¿Me pude haber embarazado?

Primerameramente me gustaría darte un cordial saludo
Hola
Ahora si pues mira tuve relaciones hace un poco menos de un mes y si nos cuidamos de hecho no hubo tanta penetración mi novio ya para finalizar se termino masturbando acto seguido eyaculo en mi estomago
Bueno para no hacerte la historia larga tengo 7 días de retraso me hice la prueba de orina hace 2 días y resulto negativa, una ginecóloga me dijo que me podía hacer la prueba hasta después de 8 días de haber tenido la relación sexual por eso decidí hacerla pero no me llega, me duele el estomago y un poco las caderas pero no se, estoy muy nerviosa si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si la eyaculación no ocurrió dentro de la vagina no corres ningún riesgo de embarazo, por el cual tu atraso es debido a un factor psicológico, o debido al calor ambiental, cambios o mala alimentación, viajes, ejercicios, medicamentos, alcohol, problemas a nivel familiar, pareja, trabajo, estudios, en fin debido a mucho motivos, por el cual mi consejo es que te quedes tranquila y disfrutes tu vida, tienes un atraso normal que ocurre a cada mujer por lo menos 1 vez al año... por esto entre más relajada estés más rapido bajar el sangrado, de igual forma ya presentas síntomas, solo te queda esperarla ok, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!