Pastillas anticonceptivas

Hola, llevo varios años tomando diane 35 porque me lo mando el dermatólogo para el acné, ahora ya se me ha curado, este anticonceptivo me han dicho que es el más fuerte, ¿puedo cambiar a otro anticonceptivo más flojo como yasmine?
Gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, Diane 35 es bastante fuerte. Eso sí, quien tiene que recomendarte y recetarte el Yasmine es tu ginecólogo, pues necesitas la receta. No creo que te ponga ningún problema.