Síntomas de embarazo

Hola :)
Bueno la verdad es que mi historia es un poco larga, lo que pasa es que hace varios meses mi novia a estado utilizando mesygina inyectable y aproximadamente hace un mes mes le llego el periodo, una semana antes de lo previsto, pero por lo que me dijo el sangrado no era normal, era como más claro, y días después, hace como una semana, tuvo mareos, nauseas, casi se desmayo y no le tomamos mayor importancia, pero ahora a mi me surgió una duda
¿Pueden ser síntomas de embarazo lo que le paso a ella?
¿Cómo diferenciar el sangrado de implantación con el sangrado de la menstruación?
¿Es posible que una mujer que ha estado usando un método anticonceptivo de manera correcta presente síntomas de embarazo?
gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que ningún método es 100%, en quiénes fallará no lo sabemos, mi recomendación es que para tranquilidad de ustedes mejor hágale una prueba de embarazo y si está negativa en ese sentido se quedan tranquilos. Los sangrados por implantación son más que todo manchados y escasos y para ser más certeros en el diagnóstico tiene que haber una prueba de embarazo que esté positiva y con eso podemos asumir que el sangrado haya sido por implantación, otra forma no hay. Según lo que usted describe lo que vio es la regla sin embargo asegurarlo no puedo y por eso es que le recomiendo la prueba.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com www.edsongcano.com
La verdad es que pensé que no era una regla normal por el tipo de sangrado que me describió ella, pero parece que me ekivoke
gracias ;)