Duda sobre pruebas de embarazo en sangre

¿Duda sobre pruebas de embarazos en sangre?
Me he realizado tres pruebas de embarazo en sangre
1.- A los 7 días de la relación sexual.
2.- A los 11 días de la relaicion sexual
3.- A los 15 días de la relación sexual.
Todas en laboratorio distintos y todas salieron negativas, quisiera saber que tan confiables son

1 respuesta

Respuesta
La prueba es sangre es 100% confiable. Pues mide los cambios hormonales producidos por la fecundación, y fíjate todos te dieron negativo, eso es lo que te debe importar
Si lo que quieres es quedar en embarazo, debes tener relaciones los días en que eres fértil, te voy a dejar un link
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://www.atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
   Éxitos
Diana