Duda sobre anticonceptivos!

Estoy en mi primer mes de toma de anticonceptivos. Me han sentado de maravilla salvo que por ser de dosis más pequeña (gestodeno 0.060 / Etinilestradiol 0.015 mg) me advirtieron del manchado intermenstrual, que en mi caso solo fue un poco de flujo color café... Como de inicio de regla y duro solo 3 días.
He sido rigurosa con las horas de tomar mis pastillas, no he presentado ni vómitos ni diarreas.. Tampoco dolores de cabeza... Pareciera como si no estuviera tomando nada. Salvo por lo del spoting.
Mi pregunta es si ya estoy protegida en contra de embarazo. Sucede que en el día 17 de mi blister he tenido relaciones con mi pareja sin condón y eyaculo.
¿Habrá posibilidad de que el anticonceptivo no me proteja? ¿Estará funcionando? Porque eso de que me sienten de maravilla se me hace raro. Todo mundo dice que los anticonceptivos son la muerte y a mi solo me ha dado un poco de sueño.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El anticonceptivo te protege desde la primera pastilla, independientemente de que tengas efectos secundarios o no, por lo que no debes preocuparte en absoluto.