Duda sobre pastilla...

Hola, soy irregular, mi periodo dura 36 días o a veces un poco más... Mi menstruación fue el 21 de junio, tuve relaciones el 18 y 19 de julio, y hasta el día 22 en la noche tome la pastilla del día siguiente y la segunda dosis la tome con atraso también, después de 17 horas... El 29 de julio tuve un sangrado muy leve y solo me duro un día, después solo eran algunas manchitas color café... Después el 12 de agosto volví a tener un poco de sangrado pero igual que la otra vez, solo son algunas manchitas y no es nada constante, tengo algunos cólicos leves, y un poco de nauseas, ¿quisiera saber si podría haber embarazo o todo es solo efecto de la pastilla?... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser embarazo, ya que la pastilla se debe tomar en las 72 horas que siguen a la relación de riesgo, no después de haber tenido relaciones en días anteriores a esas 72 horas, además de que se debe respetar la dosis y el horario para poder confiar en su eficacia, hazte un test para poder descartar el embarazo o confirmarlo.