Post day retrazo y flujo marrón

Hola que tal.
Tengo una duda.
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección utilizamos la pastilla post day, ella se la tomo como a las 2 horas de haber tenido relaciones.
Ya tiene 2 semanas de retrazo en su menstruación y tiene un flujo de color marrón, esto a que se debe.
Es normal por la pastilla. ¿O puede ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea el sangrado posterior al uso de la poscoital, y seguramente irá en aumento, que lo abserve y me diga en unos días, si aumenta debe dejar de preocuparse, pues será indicativo de que no hay embarazo.
Ah ok muchas gracias.
¿Solo para estar seguro esto es normal? ¿Son efectos de la pastilla? ¿Y cuánto puede retrasarse la menstruación?
Si aumenta el sangrado, debe calcular su siguiente menstruación a partir de ese sangrado, no cuando la esperase antes.