Pelota dentro de la vagina

Tengo una duda espero que me ayudes...
Tuve relaciones con mi pareja... En ese momento yo la estaba masturbando.. Fue cuando sentí como una pelota adentro de la vagina... Bueno lo sentí como el tamaño de un botón.. Quiero saber que es eso..¿? ¿Y a que proviene eso?

2 Respuestas

Respuesta
Si la localizaste en el fondo de su vagina, se trata del cervix, (cuello del útero o matriz) que se haya en esa parte de su anatomía.
aahh ok.. ¿pero eso no es nada malo?
o noc.. ¿son síntomas de embarazo? ..  u otra cosa_?
Es parte de su anatomía, es como si me preguntas que si por tener 5 dedos en cada mano puede estar embarazada.
Respuesta
Yo darle diagnóstico de esa lesión no puedo hacerlo, yo podría pensar en alguna infección de las glándulas que están dentro de la vagina como una Bartolinitis, que cuando se inflama se agrandan, la causa es infeccios, lo mío es una suposición y lo correcto en su caso es que sea examinada para establecer un diagnóstico certero y entre más pronto lo haga mejor.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com