He tenido relaciones sexuales con mi novia y se tomó la píldora pero no se si puede estar embarazada

Bueno hace poco hice una pregunta acerca de la píldora del día después, bueno ressulta que el día 30 de julio tuve relaciones con mi novia luego 25 horas después nos conseguimos la pastilla optinor para evitar un embarazo. Luego de 14 días aun no sabemos si ella se encuentra embarazada y ambos estamos muy preocupados, ¿lo "raro" es que hoy 13 de agosto a ella le surgió un sangrado(con un color entre café chocolate y rosado)y pensamos que era la regla pero después nos dimos que este se corto el mismo día que significa esto? ¿Esta embarazada? Por favor ayúdenme! Quiero saber si tiene que ver con algo de su salud porque obviamente no quiero que le pase nada por favor respondan lo antes posible !
Gracias ayuda urgentteeeeee!

1 Respuesta

Respuesta
Espeor poder ayudarte en tu pregunta.
Lo que pasa es que la píldora esta causa este tipo de situaciones muy a diario, yo creo que eso fue su regla, pero para estar más seguro hazle una prueba de embarazo, la de orina que sea en la mañana para ams seguridad, ya tas a tiempo porque son 15 días que uno debe esperara para poder hacerse una test de embarazo.
No te preocupes no creo que sea nada malo, tan solo que la POST-DAY hace todo un enredo en la menstruación, Bueno espeor que mi respuesta te aya ayudado, cuídate mucho nos vemos...
... Dickson
¿Pero por qué se le corto inmediatamente? Solo fue ese sangrado y nada más ademas ella me dijo que era distinto a sus reglas, por el color que t describí anteriormente
Ello así es cuando una regla afectada por la POST-DAY, tan solo se sangra un día o días, pero muy poco.
Bueno lo del color se he sabido que es café, chocolate pero "ROSADO", nunca lo había escuchado, bueno yo creo que debe recodar bien tu enamorada el color, pues no creo que sea así, bueno si es de color rosado, no sabría que decirte de verdad.
Puedes consultar en la web haciendo otra pregunta para que alguien te responda, no te mentiré en decirte que creo que es, prefiero no responder.
Pero lo del sangrado de un día y del color, eso si pasa siempre en estos casos de la pastilla del día siguiente tambiuen aveces cuando hace mucho frio, el clima afecta bastante a la regla.
Bueno espero que encuentre sla respuesta en esta web, porque para eso estamos para poder ayudar...
... Dickson
Esta es mi ultima pregunta de verdad que me has ayudado bastante y t lo agradezco de todo corazón, resulta que el sábado 15 por la noche le llego de nuevo la regla pero esta era muy abundante y con muchos coágulos, ¿yo creo que también esto es efecto de la post-day (si no es así corregime) significa esto que no esta embarazada? ¿O es preferible fiarse de un examen de embarazo? Muchas gracias te pasaste con la ayuda ;) mil gracias
Estamos para responderte no es molestia lo que si te pido es que tengas paci8encia porque respondo muchas preguntas y también no puedo entrar todos los días... así que disculpa si no te respondo lo más pronto posible OK.
Bueno acabo de leer un poco nuestra conversación y el sangrado abundante y coágulos debe ser parte de la POST-DAY.
Una vez más recordarte que la pastilla de emergencia trae siempre estos problemas y no debes preocuparte.
Lo mejor es no quedarse con la duda, el tiempo que tienes que esperar para hacerse una TEST de embarazo es 15 DÍAS, así que si ya pasaron hazlo, te aseguro que saldrá negativo pues tomaste la pastilla muy a tiempo.
Bueno espero que te aya ayudado mi respuesta y estamos para ayudar cuidate y cuida mucho a tu pareja, esa es la mejor forma de mostrar tu amor...
... Dickson