Help mee

Hola oiie m puedes ayudar
Es que tengo esta pregunta Tengo 20 años acabo de iniciar mi vida sexual y mi pregunta es que probabilidad tengo de quedar embarzada con liquido pre-eyaculatorio si soy demasiado irregular en mis periodos menstruales. Cntestam por favor! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El liquido preseminal también contiene espermatozoides, por ende también puedes quedar embarazada con este, obvio el riesgo es menor porque estos son no muy fuertes, pero hay que recordar que basta uno fuerte para implantarse.
Usa condón, en todos los casos de penetración, esta seria mi mejor recomendación.
También podrías visitar a un ginecólogo para que te recomiende algún anticonceptiivo extra que se adiera a ti, y también un medicamento que te haga regular tu menstruación.
OK muchas gracias por contestarme y por tus recomendaciones, claro que si visitare a un ginecólogo!
Espero que te encuentres muy bien!
Cuidate DTB