Anticonceptivo más eficaz

Hola--
Bueno quisiera preguntarte que anticonceptivo es más eficaz, aparte quisiera decirte que por un mes use un anticonceptivo llamado exuna pero no me gusto porque me hizo adelgazar y pues yo soy una chica de contextura delgada y ya pues imaginate que adelgace más je je, bueno quisiera saber que anticonceptivo es mejor y pues que no haga adelgazar sino mejor engordar bueno pero no tanto ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, el anticonceptivo más adapto para ti lo debería recetar tu medico, porque el mismo debe medir la concentración de hormonas y así recomendar el anticonceptivo más adapto, de igual forma te recomiendo usar un anticonceptivo de dosis baja, es decir tendrás menos síntomas negativos como dolor de pechos, sangrados intermentruales, nauseas, etc, con este tipo de dosis baja, a demás que te protegerá contra un embarazo no deseado, entre estos están la diane, yasmin, yasminelle, etc... si deseas de igual modo, habla con tu farmacista de confianza y explicale la situación y así te recomendara otro tipo de anticonceptivo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!