Anticonceptivos causan esterilidad

Hola MI duda es la siguiente, y me gustaría que me responda alguien que realmente sepa... tenia 7 años de tomar anticonceptivos orales, con algunos meses de descanso entre los años, quiero tener un bebe y hace 6 meses deje la toma de las pastillas, he tenido reglas normales hasta el momento, pero no quedo embarazada. ¿Cuánto tiempo es normal quedarse embarazada luego de dejar las pastillas? ¿Y si es cierto que causan esterilidad? Y todas esas otras cosas, cáncer de mama, embarazos etopicos, que dañan los ovarios, ¿es todo esto cierto? Agradecería su pronta respuesta.. porque esto me preocupa... gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola espero poder ayudarte en tu pregunta.
SI, si eres primeriza osea si no has tenido hijos, Pero no te preocupes tienes que ir donde un ginecólogo y ek te dará un tratamiento para poder tener hijos, no creas que te pasa ati nomas la mala información trae mucho de estos problemas
Eso es mentira de las enfermedades, tan solo anda donde el ginecólogo para que te haga análisis y te de un diagnostico exacto de lo que tienes.
No puedo darte una respuesta porque no puedo hacerte una prueba de sangre para ver que tienes, ni revisarte, así que disculpame si te digo muy poco.Te digo lo mejor que puedes hacer.
Bueno cuidate y espero que te aya servido mi respuesta.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje