Anticonceptivos causan esterilidad

Hola MI duda es la siguiente, y me gustaría que me responda alguien que realmente sepa... Tenia 7 años de tomar anticonceptivos orales, con algunos meses de descanso entre los años, quiero tener un bebe y hace 6 meses deje la toma de las pastillas, he tenido reglas normales hasta el momento, pero no quedo embarazada. ¿Cuánto tiempo es normal quedarse embarazada luego de dejar las pastillas? ¿Y si es cierto que causan esterilidad? Y todas esas otras cosas, cáncer de mama, embarazos etopicos, que dañan los ovarios, ¿es todo esto cierto? Agradecería su pronta respuesta.. Porque esto me preocupa... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
SI, si eres primeriza osea si no has tenido hijos, Pero no te preocupes tienes que ir donde un ginecólogo y ek te dará un tratamiento para poder tener hijos, no creas que te pasa ati nomas la mala información trae mucho de estos problemas
Eso es mentira de las enfermedades, tan solo anda donde el ginecólogo para que te haga análisis y te de un diagnostico exacto de lo que tienes.
No puedo darte una respuesta porque no puedo hacerte una prueba de sangre para ver que tienes, ni revisarte, así que disculpame si te digo muy poco. Te digo lo mejor que puedes hacer.
Bueno cuidate y espero que te aya servido mi respuesta.
Ok, si te entendí si causan esterilidad, si soy primeriza... yo he escuchado que normalmente las personas que toman tanto tiempo anticonceptivos si les cuesta más quedar por lo que dura el cuerpo en desintoxicarse... ¿es cierto esto o mentira...?
Igual voy hacerte caso y acudiré al medico, ya una vez me dijeron que era normal durar un año, por la toma de las pastillas, pero igual voy a checarme... gracias.
Bueno la verdad es que con tratamiento se van todas esas cosas, son popr varias razones de verdad que no hay espacio suficiente para poder escribirtelas todas, claro que mayormente es por eso, porque cada cuerpo actúa diferente y se encuentra en diferentes situaciones.
Bueno favor de cerrar la pregunta, y puntuar en cuantote ayudo la respuesta.
Chau cuidate