Aun no me baja

Hola que tal. Tengo 18 años y me aplique el meto anticonceptivo inyectable en el mes de junio pero en el mes de julio el día 16 no pude acudir a la inyección y durante este mes tuve relaciones cosa que pues era mi primera ves y lo hice con mi novio el día 21 -22 y 27 todas ellas con condón pero se supone que el día 3 de agosto dibia de bajarme ( soy muy exacta puede que se me adelante o atrase un día) ayer habiendo pasado 8 días de retraso acudii a hacerme la prueba de sangre y salio negativo pero ya hoy 9 días de retraso pues aun no me ha bajado. ¿Quisiera saber si es posible que este embarazada? O si es algo normal que ocurra...¿? ¿kres qué allá fallado la prueba de sangre?
Te doy fechas puesto que me imagino que sera más sencillo responder
Mil graxcias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo responder por la fiabilidad de las pruebas, si usted todavía tiene dudas hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada 100% segura, si está negativa lo más probable es que sea problema hormonal por no haberse colocado la inyección. Siempre es bueno que consulté con él médico que le recomendó la inyección ya que es bueno que escuché su opinión.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com