Anticonceptivos yasmin y sangrado

Hola Doctor, tengo una duda, he tenido la menstruación cada quince días, para regularmela me mandaron anticonceptivos yasmin, es el primer mes que los tomo, pero en la pastilla 20 y 21 (sábado y domingo) empecé con flujo marrón, que fueron las ultimas tomas, y la menstruación me llego al otro día, (¿después de la última píldora) es normal esto o indica algo grave con respecto a los sangrados?... Mil gracias por responder!

1 respuesta

Respuesta
Un cambio normal por lo que no se preocupe y tómelos el tiempo que se los haya dictado su médico ya que generalmente en unos 2 o 3 meses se logran regularizar. Su tratamiento con anticonceptivos es muy buena elección. Tranquila.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com