Sangrado de implantación, ¿Embarazo?

Hola
Mira, hace 2 semanas mi novio mancho con líquido preseminal su pantalón, y lo tocó con su mano, luego me metió sus dedos en mi vagina. Bueno, ¿hay posibilidad de quedar embarazada? Aclaro, que esto sucedió el día después de mi regla.
Luego, mi regla me llegó el 2 de Agosto, cuando por lo general me llega el 7 o el 8 de cada mes y pues esta regla me llegó de manera extraña (soy irregular), los primeros dos días fueron un sangrado pequeño, sangrado, pero pequeño, luego al pasar del tiempo la regla se fue tranformando en gotitas que caían más o menos cada 3 o 2 horas. Por esto, tengo miedo que sea un sangrado de implantación. Aclaro que esta regla duró 6 días.
Podría decirme si estoy embarazada, lamentablemente tengo que esperar hasta el jueves para hacerme el test, y estoy nerviosa. No sé si tuve sangrado de implantación o qué.
Ojalá me pueda responder.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes porque el tocara el pantalón por fuera y luego te tocara a ti no hay riesgo de embarazo, si hay tejidos de por medio no pasa nada.
Lo tuyo es la regla, quizá diferente a la habitual pero el sangrado por implantación es mucho menor, como una manchita rosada y no dura tantos días.
Respuesta
No creo que haya sido un sangrado de implantación. El sangrado de eimplantacion es normalmente en carácter de flujo, de consistencia, rosada y dura pocos días... Las mujeres frecuentan al ginecólogo porque aparentaría como la falta de menstruación. En tu caso, pareces tener el periodo normalmente. El liquido preseminal puede ser peligroso, pero al estar en el pantalón de tu novio, las probabilidades de que hayan llegado espermatozoides vivos a tu vagina es casi nulo, puesto que el aire y las telas les son ambientes nocivos para esos amiguillos indeseables. Es por eso que quedate tranquila. Son nervios nada más