Duda sobre el riesgo de embarazo por faje con mi novio sin quitarme el pantalón

Bueno el otro día faje con mi novio, el chiste es que el eyaculo, la verdad no recuerdo si el me penetro o no... Ya que yo nunca sentí nada... El pantalón nunca me lo baje más haya de la mitad de mis nalgas... Por lo cual yo pienso que no pudo haber penetración, aparte de que mi novio me dice que no hubo penetración, pero lo que me preocupa es que en algún momento que tal vez no recuerdo por los nervios mi novio haya rosado mi vagina con su pene y pues el liquido preseminal me pudo haber dejado embarazada ya que andaba en mis días fértiles, me bajo un 21 y el 2 sucedió esto... No tengo miedo del semen ya que todo el semen termino en el piso... (yo lo vi) pero pues mi duda es si puedo quedar embarazada por que me haya rosado la vagina o el orificio uretral, o que en algún momento haya habido muy poca penetración es decir de menos de 1 minuto...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siempre que haya intercambio de fluidos, hay riesgo, aunque no haya penetración o eyaculación.
Bueno es que la mayoría me han dicho que no hay riesgo si no hay penetración, solo si cuando roce el pene puede haber entrado el liquido preseminal, y otra pregunta amm... es algo rara es verdad que cuando estas parada es más difícil la penetración y si estoy parada y como soy virgen me tuvo que haber dolido o mínimo haber sentido algo
La postura no tiene relación con el dolor, ni las molestias que puedas tener en tu primera vez, es cuestión de que estés relajada y lubricada, si no contraes la musculatura vaginal, no tienes por que sentir dolor, en ninguna posición.