Problemas Menstruales.

Hace dos meses me practique un aborto por aspiración. Hable con el ginecólogo acerca de la posibilidad de tomar anticonceptivos y me los prescribió, me los empecé a tomar exacto cuando el me dijo y seguí las instrucciones al pie de la letra.
Termine mi caja de pastillas y mi periodo se presento como debía de hacerlo, pero como me sentaron super mal deje de tomármelas, pensé que todo iba a estar normal, pero a los 15 días de eso me vino mi regla de nuevo, cosa que me extraño mucho porque yo era super regular. Hable con el ginecólogo y me receto otras de menor cantidad de hormonas, me las inicie a tomar pero otra vez en el día 12 del ciclo empecé con dolores y manchado con un flujo cafecito, que por experiencia personal se convierte en rojo después de 2 días, así es como se inicia mi regla siempre. Seguiré tomándome las pastillas. Mi pregunta es si tengo algo malo dentro de mi, si las pastillas no están funcionando, o que me esta pasando.
No he tenido relaciones más que una vez desde que me hicieron el aborto, porque me dijeron que tenia que cuidarme bien por unas dos semanas para que no tuviera complicaciones.
¿Tendré algo malo? ¿Debo de preocuparme de más y decirle al medico que me haga estudios?
Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Los efectos que usted tiene son por las pastillas y generalmente son los primeros 3 meses que el cuerpo se adapta por lo que dele tiempo y si persisten las molestias y manchados, consulté con su médico pero mi consejo es que se dé tiempo para que su cuerpo asimile el componente hormonal de los anticonceptivos.
Dr. gyneco4    http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com