Retraso de la regla al dejar los parches

Hola. Hace dos meses que deje los parches y todavía no me ha bajado la regla por primera vez. No había mantenido relaciones en este tiempo porque el ginecólogo me recomendó esperar dos ciclos para empezar a intentarlo pero viendo que no me baja y que ni siquiera he manchado ni una sola vez en este tiempo, el pasado día 6 mantuvimos relaciones sin protección para ver si al menos me quedo embarazada que es nuestra ilusión. No se si será que estoy obsesionada porque pase un de las dos cosas, me baje la regla o me quede embarazada, pero llevo unos días con dolor de riñones y de ovarios y con la tripa hinchada. ¿Cuándo podría hacerme un test para salir de dudas? Gracias y espero que me pueda dar su opinión porque no se me va de la cabeza.
{"lat":46.0732306254084,"lng":14.765625}

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba arroja resultados positivos o negativos a los nueve días de la relación en la que se cree se dio el embarazo, por lo que si tiene dudas haga sus cuentas y sabrá su mejor momento para realizarla y mejor si es en sangre y ayunas.
Con respecto al atraso hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema a ese nivel que le este dando el atraso en su regla ya que definitivamente NO es normal y desde luego con el visto bueno de su Ginecólogo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Gracias por su opinión. Respecto a lo que me recomienda que me haga para ver si esta todo correcto, le comento que después de dejar los parches y de terminar con la regla fui a hacerme una revisión ginecológica y me dijeron que estaba todo perfecto para poder intentar quedarme embarazada. De todos modos esperaré hasta cumplir los nueve días como me recomienda y si me da negativo, acudiré al ginecólogo. Pero respecto a los dolores de riñones y a tener la tripa hinchada y sentirme pesada, ¿puedo considerarlo como síntomas de la regla? Muchas gracias por su ayuda.
En su caso puede ser una posibilidad por lo que un analgésico para el dolor cada 8 horas la puede ayudar.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Gracias por todo. Hoy me he levantado con un dolor bastante fuerte de ovarios y mañana acudiré al medico de cabecera a ver si me puede ayudar porque encima mi ginecólogo está de vacaciones.
Gracias