¿Embarazo?

Hola!
Mi caso es el siguiente, mi periodo inició el 13 de julio y finalizó el 19, tuve relaciones durante estos días sin protección y él eyaculando dentro de mí, y el 20 de julio lo volvimos a hacer, ya no había sangrado. Luego el miércoles 22 hubo varias penetraciones, sin llegar a la eyaculación. El sábado 25 tuve una secreción muy espesa, como una masita blanca y al mismo tiempo me dio un dolor que nunca había sentido en el vientre de lado izquierdo. El martes 28 hubo sólo penetraciones, y ese día compré las postday, por mis días fértiles, las tomé aprox 12 horas después y al sig día tomé la 2da pastilla, pero ese mismo día tuve relaciones con mi novio y él eyaculó dentro de mí varias veces. Ya pasaron 12 días desde que tomé la pastilla y no tuve el pequeño sangrado que dicen que sale después de 3 ó 4 días y aún no me baja, sin embargo tengo mucho dolor en mis senos y los veo hinchados, también aumentaron mis ganas de ir al baño así como también el volumen y he sentido picotitos en el vientre, como cólicos pero no tan fuertes.
¿El dolor que sentí pudo ser de implantación? ¿Qué probabilidades hay de que esté embarazada?
De antemano, gracias!
:D

2 Respuestas

Respuesta
Hombre con tantos intentos existen posibilidades de estar embarazada, aunque no estés en tus días fértiles y aunque no haya eyaculación puedes quedarte embarazada. Y luego cuando estabas con la postday tuviste relaciones con eyaculación y esto ya hace que haya podido no servir de nada, no entiendo que hagáis estas cosas.
El dolor en los pechos o en el vientre no creo que tenga relación ya que los síntomas no son automáticos. Espera 15 días desde tu última relación de riesgo (y si no quieres quedarte embarazada no tengas más sin precaución) y hazte un test de farmacia para salir de dudas, son muy efectivos.
Ok, muchas gracias!
De hecho esperaré hasta la próxima semana, porque en esta ya me tiene que venir mi periodo y si no pues tengo que esperar hasta la 3er semana después de haber tomado la postday :D
De nuevo, gracias!
Respuesta
Es muy probable que estés embarazada, ya que toda relación sin protección, con eyaculación o no e independientemente del momento de ciclo en que estés, es de riesgo.
La poscoital solo cubre la relación anterior a su uso, las anteriores y posteriores, no las cubre, por lo que el riesgo permanece. Haste un test a los 15 días de la última relación de riesgo.