Sobre menstruación urgente

DR. GYNECO4 justamente lo estaba buscando a usted, espero y pueda ayudarme o recomendarme algo, ya que anteriormente ya me había aconsejado... Aquí le dejo mi duda gracias!
Hola buenas tardes, el motivo de esta pregunta es la siguiente, no me ha llegado mi periodo menstrual. Estos fueron mis últimos periodos: 24 de diciembre, 24 de enero, 24 de febrero, 25 de marzo, 26 de abril, cuando esperaba mi siguiente periodo para el 26 de mayo el día 22 de ese mes tome post day y mi periodo llego normal el 4 de junio después el 4 de julio.. Ahora que según yo esperaba mi periodo para el 4 de agosto no me ha venido. Utilice una de las calculadoras que hay en internet para checar el próximo periodo y con los últimos tres el de abril, junio y julio (porque en mayo no tuve por lo de las post day) me salio que seria para el 7 de agosto. Estamos a 8 y aun no me ha venido mi regla. Tuve relaciones con mi pareja en el mes de julio el día 8, 14 y 15, después el día 21 fue sin protección, no termino adentro de mi (pude constatarlo) aunque se que hay riesgos y después el día 29. Quisiera saber porque no ha llegado mi periodo menstrual, el día 6 de agosto me realize un test casero y salio negativo muy rápidamente, cabe mencionar que de repente siento como si ya fuera a venir, siento unos cólicos muy leves, voy al baño porque siento un bajón muy ligero y al asearme es un fluido blancuzco en ocasiones lo considero muy abundante, de repente ando inflamada con unos fuertes dolores de cabeza y me siento muy cansada me duelen las piernas y la espalda, aparte creo que es importante mencionar que termine con mi novio hace 3 días, después de habernos estado peleando otros dos días. Y he estado algo triste y nerviosa no se si el estado psicológico influya, de repente tengo hambre pero al pensar en comer no me dan ganas y me da asco. Quisiera saber que esta sucediendo y espero y puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Le contesté en mi blog y espero le pueda ayudar la respuesta. Le dejó la copia de lo que le describí.
Si esa prueba de embarazo es confiable el lugar dónde se la hizo no lo dude y no se trata de embarazo, yo puedo pensar según su historia en dos posibilidades, una es que sea debido a un problema hormonal y otra a algún problema a nivel de ovarios como microquistes, de tal forma que mi consejo sería es que por tranquilidad suya se realizara un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero y si está normal entonces se puede dar tiempo a que se regularice espontáneamente y si en este mes no baja lo mejor será que tome un regulador para que su regla baje normal. Si por alguna razón todavía tuviera duda de un embarazo si quiere repítala en sangre y ayunas y con eso ya no ganará más ansiedad en ese sentido.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com
DR. GYNECO4 justamente lo estaba buscando a usted, espero y pueda ayudarme o recomendarme algo, ya que anteriormente ya me había aconsejado... aquí le dejo mi duda gracias!
Hola buenas tardes, el motivo de esta pregunta es la siguiente, no me ha llegado mi periodo menstrual. Estos fueron mis últimos periodos: 24 de diciembre, 24 de enero, 24 de febrero, 25 de marzo, 26 de abril, cuando esperaba mi siguiente periodo para el 26 de mayo el día 22 de ese mes tome post day y mi periodo llego normal el 4 de junio después el 4 de julio.. ahora que según yo esperaba mi periodo para el 4 de agosto no me ha venido. Utilice una de las calculadoras que hay en internet para checar el próximo periodo y con los últimos tres el de abril, junio y julio (porque en mayo no tuve por lo de las post day) me salio que seria para el 7 de agosto. Estamos a 8 y aun no me ha venido mi regla. Tuve relaciones con mi pareja en el mes de julio el día 8, 14 y 15, después el día 21 fue sin protección, no termino adentro de mi (pude constatarlo) aunque se que hay riesgos y después el día 29. Quisiera saber porque no ha llegado mi periodo menstrual, el día 6 de agosto me realize un test casero y salio negativo muy rápidamente, cabe mencionar que de repente siento como si ya fuera a venir, siento unos cólicos muy leves, voy al baño porque siento un bajón muy ligero y al asearme es un fluido blancuzco en ocasiones lo considero muy abundante, de repente ando inflamada con unos fuertes dolores de cabeza y me siento muy cansada me duelen las piernas y la espalda, aparte creo que es importante mencionar que termine con mi novio hace 3 días, después de habernos estado peleando otros dos días. Y he estado algo triste y nerviosa no se si el estado psicológico influya, de repente tengo hambre pero al pensar en comer no me dan ganas y me da asco. Quisiera saber que esta sucediendo y espero y puedan ayudarme.
si doctor muchas gracias... ¿oiga otra cosa tiene algo que ver que la prueba casera se realize con la orina de la noche? Así me la realize la que le comente del día seis de agosto, ¿o es más segura con la de la mañana?... si con la de la orina de la mañana sale nuevamente negativo, ¿cómo quiera me recomienda que me haga la de sangre? ¿Es decir si ya son dos pruebas negativas con 3 días de diferencia comoquiera cabe margen de error?... ¿Una cosa más a que se refiere con que "si la prueba de embarazo es confiable el lugar donde se la hizo no lo dude y no se trata de embarazo" a que se refiere exactamente con el lugar donde la realizo?
Gracias
El lugar es en un laboratorio clínico que es lo más confiable y sino lo ha hecho en un laboratorio no se complique más y hágasela pero en sangre y ayunas si tiene el recurso y sino, entonces que sea la de orina y que sea la primera muestra. Si confirma que está negativa crea en sus resultados.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Ah ok, doctor, ya me realize otra prueba el día de hoy, y salio negativa... pero aun no llega mi periodo, y ya no siento ningún síntoma de que vaya a llegar... que hagome espero o usted podría recetarme algún medicamento para que llegue el periodo... o solo esperar...
Espere y dese tiempo a que el cuerpo retome el control del ciclo, si usted tiene la oportunidad es bueno que asista a un chequeo y que le hagan un ultrasonido pélvico para descartar algún problema quístico a nivel de ovarios y eso este contribuyendo al atraso también.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com