Dificultad para penetrar a mi pareja

Llevo más de un año tratando de tener relaciones con mi pareja, lo hemos intentado una 10 veces y no he conseguido penetrarla, cabe decir que para ambos es nuestra primera experiencia sexual, estoy un poco preocupado por que hemos intentado con lubricantes, con y sin condón, etc. Y nada ha dado resultado, incluso he introducido un par de veces mi dedo en su vagina y no se si es normal que se sienta tan estrecho. Su ginecóloga le a dicho que su vagina es totalmente normal, y mi pene es un tanto curvo pero no lo suficiente como para impedir la penetración.

1 respuesta

Respuesta
No quisiera ofenderlo con ninguna opinión y antes de emitir una opinión quisiera saber si ustedes están casados, si han consultado con un Sexólogo y si aparte de que la Ginecóloga la encontró bien físicamente y que indicaciones les dio, esto es para no redundar en consejos que les hayan dado, este tema no es para tomarlo a la ligera y si yo les doy algún consejo quiero que los pueda ayudar.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Hola:
Primero gracias por responder, y en cuanto a lo que preguntas, no estamos casados y la ginecóloga encontró bien físicamente a mi pareja, solo sugirió lo típico, que intentáramos y que ella se relajara, etc. quisiera agregar a la pregunta si el hecho de no intentar muy seguido influye a que la situación no cambie. Por favor necesito algún consejo que me pueda ayudar ya que esto me tiene realmente intranquilo.
De antemano gracias.
Las causas de DISPAREUNIA dolor o imposibilidad de tener relaciones sexuales tiene causas PSICOLÓGICAS O FÍSICAS, es un hecho que yo no puedo discutir causas físicas ya que si su Ginecóloga ya la chequeo, le hizo ultrasonido y descartaron todas las causas físicas yo podría suponer un problema de tipo psicológico. Recuerde que el hombre es 80% instinto y 20% amor. La mujer es 80% amor y 20% instinto. Ese equilibrio para un hombre es difícil ya que el mismo fácilmente se excita y la mujer necesita de un preludió, trate de analizar con su pareja cuál es su preocupación es decir si es el miedo a perder realmente su virginidad o el riesgo de un posible embarazo ya que hay algo que la está bloqueando y eso usted lo tiene que descubrir. Yo no considero que los encuentros escasos sean la causa de este problema. Lamentablemente en este espacio yo no puedo extenderme pero si acepta un consejo ya que descartaron un problema físico y los dos se aprecian no perderían absolutamente nada al consultar con un SEXÓLOGO pero los dos juntos ya que si piensan compartir por muchos años este aspecto es bien importante y en ningún momento sentirse frustrados ya que en esto se trata de buscar causas y no culpables. Esas cremas o lubricantes son sólo ayudas físicas que si la mente no está dispuesta de poco servirán.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Hola
Muchas gracias por los consejos, le agradezco de verdad sus palabras.
Espero que la próxima vez que le escriba sea con otro motivo y tener este problema resuelto.
Hasta luego
Estoy seguro que encontrarán juntos la causa de su situación actual.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com