Kontezten rapido xfa =(

Ola mira lO qe paza ezq ztoi mui azuztada:S
el dia 15 d juliO fue el inicio de mi menztruacion!*;
para el dia 20 , tube contacto zexual qon mi novio, lo que pazo fue  que ubo penetracion anal, maz no vajinal, el me dijo k qe no ayaculo dentro mi  ni afuera, y como yo tenia mi ropa interior el no tenia nada zolo alcanzo a tokar la bulba por menos de 10 zegundos pero solo fue roze maz no pentracion,*,(( AUN ZANGRABA pokitO pz era el ultimo dia d mi menztruacion kaziz iempre me dura 5 o 6 dias))
alos dias siiguientes amanecii kon anuseas el me dijo que era tal bes por el sexo oral*;
y entre estos dias tube mucho estreñemientoo!*;
para el dia 28, oocurreriia la zupuezta oovulacion =S, eze diia fui al bañOO Y mee zaliO un lIIQUIDO blancoo qomo lechee*
para el dia 30, el liquidoo qu eme zeguia zaliendo por laz orillaz tenia un kolor como berde o amarrillo, y un olor dezagradablle*
el 1 , ze me kito el dolor abdominal y el eztreñmiento, y dezapacio el fluJO, maz el liquido ziigue ztando ahi,*
el diia 6, deciidi akudiir a una farmaciia kon un doctor,  y la doctora me dijo  quue era una infeccion x el ezqremennto y noz rezeto una mediicina y un ovulOO*!; maz no lo eh podido komprar =s*
Ayer día 7, me empezaron a doler los pies, ahorita ya ze me quito,, y lo que tengo ezque me duele un pecho, y ze em nota como unaz aztriaz o venas, *
y pz ya para el quince ze zuponee k ez mi ziiguiente mentruacion =S, maz nc apezar d qe fui a eze doctoor por ezo d loz pechoz , tengo miedo de que puhedo eztar embarazadaa?? O yya con eze liquidoo que me zalio ziignifica que no lo eztoi??
ayuudenme xfa =S

1 Respuesta

Respuesta
Se entiende muy poco por las letras que usa pero dentro de lo que logro entender su ansiedad es un posible embarazo por los síntomas que presenta y yo, personalmente no lo creo y si usted lo quiere confirmar antes de que baje su regla hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso lo confirmará.
Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la regla con 100%de certeza y el artículo de PSEUDOCIESIS y entenderá muchas cosas.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com