Postinor 1 y un mes después post day 1

Hace un mes tuve relaciones con mi novia sin protección para descartar un embarazo tomo la pastilla postinor 1 y le vino la menstruación a los 8 días, un mes después tuvimos relaciones otra vez sin protección a los 9 días desde que le vino su menstruación y se tomo la post day 1 puede quedar embarazada necesito un consejo para ser más maduro en este sentido de la protección ya que no quiero que tome esa pastilla que tengo que hacer. Queda embarazada

1 respuesta

Respuesta
Tu pareja no podrá quedar embarazada por el cual quedate tranquilo, por la protección, la mejor opción es utilizar el preservativo, es económico y no produce ningún efecto negativo a ninguno de los 2, por el cual es un optimo anticonceptivo de barrera, como también esta la abstinecia es decir dejar de tener relaciones, yo les aconsejo el preservativo, o si ella desea comenzar a tomar pastillas anticonceptivas es factible de igual forma, puede comprar cualquier marca tipo la diane o yasmin, y la debe comenzar a tomar el primer día de la regla, cada día a la misma hora y esto la ayudara a que no pueda quedar embarazada aun si eyaculas dentro de su vagina, ok, como dije siempre y cuando la toma cada día a la misma hora podrán protegerse contra un embarazo no deseado, si tu pareja es responsable y esta segura que la tomara como se debe no podrá quedar embarazada, pero para evitar cualquier error, usa el preservativo y así ambos estarán tranquilos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Tuve relaciones el día 9 contando desde el día que le vino la menstruación a mi novia, tuve relaciones con ella a las tres horas le di una post day 1, pero ya hace un mes le había dado la postinor 1, mi pregunta es si ella queda embarazada después que le di la post day en el día 9
Te comente que no podía quedar embarazada, porque 9 días después que le llego la regla, se considera un ciclo prácticamente infértil a demás ha tomado la píldora por el cual no hay embarazo, quedate tranquilo al igual ella que se quede tranquila y espere su regla aun si presentara un atraso de varios días o de 1 a 3 semanas debido a toda la carga hormonal que ha tomado el mes pasado y este, por favor usen la protección y si quieres o amas a tu novia no le hagas tomar más este anticonceptivo de emergencia porque le causaras un descontrol severo de tus ciclos y sus hormonas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!