Ayuda

Mira tuve relaciones el tercer día de mi regla todavía andaba en mis días..
El no termino adentro no hubo protección obviamente.. Al siguiente día regla seguí que ya era el ultimo el día.. ¿pero no se me corto
abra posibilidad de um embarazo?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no existe posibilidad de embarazo, aun si el hubiese eyaculado dentro de tu vagina. Recuerda que 5 días antes de tu periodo, los días que dure tu periodo, y los 5 días posteriores a este son infértiles o de no ovulación, por tanto no existe riesgo de embarazo.-
Así que tranquila que no pasa nada.-
Pero lo mejor es que siempre te protejas, no vaya se que te lleves el susto de tu vida.-
Atentamente. Mauricio