Sobre las pastillas anticonceptivas...

Mi novia comenzó a tomarse la pastilla (Velara) el tercer día de su menstruación,(le llego el 9 de julio y empezó a tomar la pastilla el 11), durante ese mes hemos tenido relaciones pero con preservativo. Ahora llego su regla (el día martes 4) y quisiera saber si hay riesgos de quedar embarazada. Las pastillas velara son de 21 días con 7 días de descanso por si acaso. Ademas el ginecólogo de ella menciono que cuando le llegara la regla la segunda vez no tendría riesgo de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
¿No entiendo porque tu pareja comenzó a tomar la píldora el 3er día de su regla? Sabiendo que las pastillas anticonceptivas se deben comenzar a tomar el PRIMER DÍA DE REGLA, por el cual si no hubieran usado el preservativo tu pareja podía quedar embarazada, por esto les recomiendo que tu pareja comience a tomar este anconticonceptivo el primer día de sangrado o regla y no el día 3, a menos que ella quiera quedar embarazada, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Pero si nosotros tuvieroms relaciones ahora, antes de que ella empiece a tomar su segunda caja, ¿podría quedar embarazada?
Si tuvieron relaciones unos días antes de que le llegara su regla o durante los días de la regla no existe peligro de embarazo, pasados los primeros 10 días contando desde el inicio de la regla si existe peligro de embarazo, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!