Me mediqué con lo recetado por el médico pero no consigo eliminar mis quistes

Hace varioa meses me detectaron qustes y he tomado droga receta por el medico pero tavia los tengo

1 respuesta

Respuesta
Si los quistes son a nivel de ovarios existen múltiples alternativas de tratamiento, yo personalmente no trato imágenes sino lo que el paciente refiere, yo encuentro diariamente varias mujeres con diagnósticos de ovarios poliquísticos y sino existen problemas sólo se observan y nada más. Yo considero que si usted sigue con los quistes y tiene problemas clínicos lo mejor es reconsultar con su médico y evaluar la posibilidad de un cambio en su tratamiento.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminarlos? l
Depende de cada paciente, generalmente utilizamos anticonceptivos combinados con Mettformina que es un medicamento utilizado en pacientes diabéticos pero que funciona muy bien en los ovarios poliquísticos. Si no funciona tratamiento médico como última opción está la cirugía. Insisto en que cada paciente es diferente y cada uno recibe tratamientos distintos.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com