Tengo 22 años comencé a menstruar a los 11 pero desde q

Mi promema es el siguiente quiero saber si puedo quedar embarazada ya que tengo planes para hacerlo. Tengo 22 años desde que inicio mi periodo a los 11 e sido muy irregular me baja hasta dos veces al mes siempre y no tomo ningún método anticonceptivo eso si cuando me baja no tengo ningún dolor fuerte solo se me llega a inflamar el estomago un poco y si a caso que es muy raro me da un poco de cólico pero es muy leve mi sangrado sule ser por lo regular muy obscuro. Quiero saber si a un así puedo quedar embarazada por fis ayudame gracias espero la repuesta pronto .

1 respuesta

Respuesta
MI consejo es que asista con un ginecólogo para ser evaluada y la posibilidad que le realicen un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero, ya que no es normal que la regla sea cada 15 días. Su médico debe buscar la posibilidad de que sea cada mes para considerar su período normal. El que usted en un futuro pueda ser madre lo descubrirá cuando empiece a tener vida con ese propósito y estoy seguro que así será, antes de eso quién le afirme o descarté que si puede o no estará especulando. Concluyendo le diría que su prioridad inmediata es ser regular en su ciclo y después cuando se casé iniciar la consecución de un embarazo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com