Olor feo

Hola que tal mi pregunta es la siguiente, este es el segundo mes ya que más o menos 10 días antes de indisponerme me agarra una picazón muy fuerte en la vagina c un flujo blanco y espeso; una vez que me indispongo esa picazón se va hasta el mes siguiente de la misma manera. Y este mes vino acompañado de un olor feo como a podrido que hasta estando sentada lo siento, ¿qué puede ser? Estoy un tanto preocupada y recién tengo turno para dentro de 15 días c mi ginecóloga. Yo me baño y me limpio bien es más empecé a limpiarme c jabón de glicerina neutr porque pensé que era el perfume dl jabón, Quiero ver si me pueden ayudar realmente este olor es insoportable y fétido, gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tiene los síntomas de una infección vaginal, debe hacerse un exudado del flujo para saber el tipo de infección y poder tratarla en consecuencia.