Hola mani1 me urge tu ayuda estoy muy preocupada

Espero me puedas ayudar
Tengo 27 años de edad y 2 de casada y sexualmente activa; tome las pastillas yasmin durante 3 años y en febrero decidí dejar de tomarlas para embarazarme y me llego mi periodo normal, y de igual forma en el mes de marzo, el problema comenzó en abril que no me bajo en todo el mes siendo que mi ultima regla fue el 26 de marzo, ademaz note que me salia un liquido blanquecino del busto, fui con la ginecóloga y me dijo que a partir de que me bajara contara 21 días y me realizara unos estudios de hormonas como en el mes de abril no me llego mi periodo me mando lutoral el cual tome por 5 días a partir del 27 de abril y me llego mi periodo, pasaron los días y me hice el examen en donde todo salio bien a excepción de la progesterona con 0.01 y todos los demás a decir de la dra eran normales, entonces la dra me dijo que tenia que tomar el lutoral por 3 meses más del día 21 al 26 de cada periodo y que tendría que salir embarazada, tuve retraso el primer mes de tratamiento y el segundo me bajo a los 28 días hoy empiezo de nuevo con el tratamiento y es el tercer mes y la verdad no me siento nada embarazada... Mi pregunta es: ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Tendré qué seguir tomando el tratamiento y por cuanto tiempo? ¿Tengo qué consultar otra opinión? ¿O me tengo que hacer otros estudios?

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de infertilidad deben realizarse a la pareja en conjunto, al detectarte una anomalía, (la falta de menstruación), se te han realizado estudios individuales, pero si no dan resultado el siguiente paso es investigar las causas en la pareja, él debe realizarse análisis y valorar todas las opciones, la pareja en conjunto.
Mil gracias maní, es la respuesta que esperaba, de hecho acabo de hablar con la ginecóloga y coincide con lo que acabas de decirme lo cual me tranquiliza por que cuando dos especialistas coinciden es por algo. De cualquier forma si sucede algvo volveré a molestarte GRACIAS... admiro la capacidad humana para ayudar a la gente sin ningún interés...