Tuve una infección vaginal y me apliqué un tratamiento de óvulos Canesten y se me pasó el ardor.

Buen día
Mis dudas son sobre infección vaginal espero me pueda ayudar
hace una semana tuve una pero me aplique un tratamiento de 3 días óvulos canesten y se me paso el ardor y todos los síntomas dos días después me vino mi menstruación eso fue el viernes ami solo me dura 3 días pero me sigue bajando hoy miércoles osea ya tengo 5 días lo raro es que al día de hoy ya son solo gotitas pero siguen siendo muy rojas cuando ami ya se me va a terminar mi periodo ya salen gotitas pero como color cafesito..
Quisiera saber si es normal si tiene algo que ver la infección vaginal
estoy asustada no quiero que vaya a ser algo peor..
Espero me pueda ayudar, saludos y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por el tratamiento que se automedico, yo le diría que sólo lo observe y si la molestia ya no sigue quédese tranquila, sería bueno que si usted tiene vida sexual activa se realice una citología cervicovaginal para que evaluén si esa infección ya desapareció por completo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com
Dr.
Buen día
Mire fui a consultar con un ginecólogo y me receto unas pastillas llamadas nordet. Que es para quitar el sangrado..
Lo que pasa es que esa dra. no me saco mucho de mis dudas y quisiera ver si usted me puede ayudar..
Quisiera saber si estas pastillas no me pueden dañar en algo
la verdad es que soy primeriza en estas cosas y no se si tengan algún efekto secundario como engordar
tengo miedo de tomármelas pero también no quiero seguir con el sangrado aunque no es mucho es solo por las mañanas la primera vez que voy al baño y es poquito
lo que si es que tengo muchos cólicos y dolor de espalda..
No se si usted me pueda aconsejar para ver si esas pastillas si me pueden ayudar ..
Espero su respuesta
De antemano gracias.