Duda sobre la fiabilidad de anticonceptivo femiane

Hola.. Bueno yo llevo cuatro meses cuidándome con femiane.. La verdad opino que es una maravilla.. No me ha causado malestares ni dolores ni nada por el estilo.. Al contrario desde que la comencé a tomar m siento estable con mi periodo y no m duele el vientre para nada.. Pero como bien sabe nada es perfecto.. Yo actualmente tengo a mi esposo y de hecho somos muy activos sexualmente.. Yo quería saber si a pesar de que m cuido con femiane y mi única falla es que nunca me he podido tomar la pastilla a la hora exacta si no que una o dos horas después y más, aunque sin pasarme de las 12 horas.. ¿es posible que igualmente tenga algún riesgo de embarazo por esta falla? ¿Durante los 24 días o los 7 días de descanso? Y si ademas mi esposo acaba siempre adentro...gracias por su tiempo y disculpe la molestia..

1 Respuesta

Respuesta
Las fallas de los anticonceptivos son menores al 1% y por lo historia que usted refiere, también son los mismos por lo que en su caso CONFIANZA Y CONSTANCIA harán que su método sea efectivo. Relaciones sexuales las pueden tener cuántas veces deseen y cualquier día. Si el método falla será por fallas del mismo y no porque usted lo esté haciendo mal. El motivo de que cumplan con las horas establecidas son evitar sangrados intermenstruales que pueden generar ansiedad.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com