Menstruación... A largo plazo

HOla! Bueno mi problema es el siguiente he estado tomando la pastilla anticonceptiva Diane, es mi primera vez con pastillas anticonceptivas, y las empecé a tomar desde el primer día de mi menstruación, tal y como me lo indico mi ginecóloga, el problema es que llevo 9 días consecutivos tomando las pastillas, exactamente a la misma hora, y mi flujo menstrual no ha parado, es decir no es tan abundante como los primeros días, pero me preocupa que ya hayan pasado 9 días seguidos, por lo regular mi periodo es de 5-6 y el sexto día ya es muy poco el sangrado, ¿así qué es normal ese efecto de las pastillas anticonceptivas?, ¿Aproximadamente en cuantos días dejare de menstruar? Bueno espero que me puedas ayudar, gracias. :)

1 respuesta

Respuesta
Si es normal que menstrúes mucho tiempo, porque estas comenzando a tomar pastillas... pero esto poco a poco se regularizara...